• SentinEllas

Este proyecto es la más reciente novedad en impacto social de la Fundación Social Molano. Busca generar capacidades de respuesta y prevención en 250 mujeres de las localidades de Mártires y Bosa.

El programa capacitará a 50 mujeres SENTINELLAS, que a su vez acompañaran a otras 200 configurando un ejercicio de construcción comunitaria de 9 meses, en el que se implementan herramientas de protección, acciones afirmativas y de sostenimiento socio económico, en actividades de salud preventiva, nutrición, tecnología, y recreo-deportivas.

De manera integrada se logrará generar capacidades reales en las comunidades
para su mejoramiento continuo y su adecuado relacionamiento tanto interno como
con el Estado.

Tanto por los resultados previstos como por su contenido y metodologías de desarrollo este es un proyecto llamado a dejar huella y a abrir camino en la búsqueda de una ciudad más justa, equitativa y de construcción colectiva.