Historia

Los documentos de constitución son del 20 de diciembre de 2004, sin embargo, estos fueron una respuesta, un homenaje a 40 años de trabajo de la organización bajo el liderazgo y la responsabilidad social de su fundador Mauricio Molano Camacho. A través de sus acciones durante cuatro décadas la Fundación maduró, se consolidó conceptualmente y su horizonte merecía un reconocimiento dentro del marco normativo del Estado Colombiano.

• Vision Datos

Visión

En cinco años seremos la Fundación líder en el apoyo al desarrollo individual y al desarrollo social en Colombia. Las redes sociales que sustentará la Fundación, cubrirán el territorio nacional y otros países utilizando la más alta tecnología en función de la responsabilidad social.

Misión

La Fundación Social Molano trabaja por el Desarrollo Individual y el Desarrollo Social, exaltando la dignidad del trabajo y promoviendo una cultura innovadora, integral y de educación para la democracia.

Principios y valores