En abril hubo un respiro para la canasta familiar de 83 SentinEllas

Share on LinkedIn

Con el apoyo de la comunidad FSM fue posible entregar mercados a mujeres y familias que forman parte del programa SENTIELLAS de la Fundación Social Molano.

La Fundación para el Desarrollo Social Molano durante abril entregó 83 mercados a familias SENTINELLAS, en los que figuraron alimentos tanto no perecederos como perecederos (mercado de plaza).

Todo fue posible gracias al aporte de personas que confían en la Fundación y brindan su solidaridad a nuestras mujeres y familias en condición vulnerable, que pasan dificultades por el aislamiento establecido a causa del COVID 19: seguiremos brindando la ayuda que necesitan en este momento crucial y contamos contigo.

En la Casa de la Fundación ubicada en el Barrio Palermo en la localidad de Teusaquillo, se entregaron 30 mercados a las familias de la localidad de Los Mártires, otros 20 fueron para un sector de Bosa, mientras que en la zona de bosa porvenir entregamos 33 mercados, en donde de paso queremos agradecer el apoyo logístico que para el efecto nos prestó la señora Miriam Naydu Vaca Ramírez, integrante de nuestro programa SentinEllas, quien de manera permanente se destaca por su proactividad y solidaridad social, a tal punto que por ejemplo, también es miembro de la Organización Popular de Vivienda.

Hasta el momento hemos podido entregar mercados de diversas características incluyendo alimentos como azúcar, lenteja, arroz, panela, pasta, pasta para sopas, café, jugos, papa, plátano, cebolla, ahuyama y frutas. Podrían ser aún más densos y variados y para eso requerimos de tu ayuda, queremos no simplemente proporcionar alimento sino aportar a la nutrición como factor fundamental de salud de la gente. Contamos con tu solidaridad, disfrutemos juntos la FELICIDAR.

Share on LinkedIn

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.